Edición 381 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Por represalia del agua, la federación quita la seguridad a Chihuahua: Miguel Riggs



Dentro de esta problemática del agua, el diputado federal Miguel Riggs, indicó que siguen las represalias contra la gente de Chihuahua, porque atacó a los productores chihuahuenses con el agua y ahora con la seguridad, porque avisaron que ya no estarán las fuerzas federales protegiendo al Estado.

Ya lo expresó el gobernador del Estado que el Secretario de Seguridad Pública Alfonso Durazo, que dejaran los temas de su competencia dentro del Estado de Chihuahua.


Vemos como el Presidente está sofocando no solo al gobierno de Chihuahua, sino también a la gente, porque los productores no ven manera de que les den solución con el tema del agua, después de tantos meses, para que ahora tampoco no quieran enfrentar al narcotráfico y a la delincuencia organizada, siendo estas de orden federal completamente.

Ahora en adelante estas acciones las tendrán que hacer el Estado de manera unitaria, porque el Presidente no quiere diálogo, no quiere trabajar de manera coordinada.

Publicado el día JUEVES 24/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA