Edición 381 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Iluminan de verde Plaza de Armas para conmemorar el Día de Parálisis Cerebral


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo la iluminación de la Plaza de Armas de color verde, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de Parálisis Cerebral, el cual se celebra cada 6 de octubre.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público se encargó de realizar la conversión de color de las lámparas en la plaza, para que iluminen de color verde hasta el 6 de octubre.

En total se modificaron 32 luminarias ya instaladas en la plaza, además de la instalación de 9 reflectores led, la cual se llevó a cabo a petición del regidor Alejandro Moran Quintana.

Cada año el 6 de octubre se celebra el día internacional de la parálisis cerebral, el cual tiene como objetivo reivindicar los derechos de las personas con parálisis cerebral, así como dar a conocer las vulneraciones de derechos que quienes lo padecen sufre cotidianamente.

Publicado el día JUEVES 24/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA