Edición 384 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Continúa apoyo a personas en situación vulnerable ante la pandemia

-El Gobierno Municipal ha beneficiado a 157 mil 457 familias en situación vulnerable


El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, continúa con la entrega de despensas y paquetes de grano a las familias en situación vulnerable ante la pandemia del COVID-19, a la fecha 157 mil 457 familias han sido acreedoras de algún apoyo.

Este programa de apoyos alimentarios dio inicio en abril de este 2020 a raíz de la contingencia sanitaria, con la finalidad de apoyar a las familias chihuahuenses; a la fecha 120 mil 348 familias han sido atendidas con el programa de Alimentos extraordinarios, 19 mil 819 familias han sido beneficiadas con el programa de Alimentos Ordinarios y 17 mil 289 familias forman parte del programa de Becas.

También durante este periodo se entregaron mil 584 paquetes de alimentos en Asentamientos Tarahumaras, además de 14 mil 455 platillos y 630 despensas para beneficio de 3 mil 314 familias más.

El director de la dependencia, Marco Bonilla, señaló que es importante que se brinden apoyos de esta clase y magnitud, ya que muchas personas han perdido sus empleos y sus ingresos y con estas acciones se apoya a la comunidad chihuahuense para que pueda salir adelante, y resaltó que durante la semana del 21 al 27 de septiembre se hizo la entrega de 22 mil 868 despensas en 475 colonias de la capital.

Los ciudadanos que necesiten alguna clase de apoyo pueden marcar al número 072, donde se les brindará más información.

Publicado el día MIRCOLES 30/Septiembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA