Edición 381 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

¡Que Renuncie! Exigen Más De 100 Mil A AMLO Cumpla Su Palabra

Más de 100 mil mexicanos de todos los confines de la República exigieron en El Zócalo la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, tal como él lo ofreciera hace tres días cuando retó al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), a juntar más de esa cantidad para retirarse del gobierno.

Aunque lo condicionó a una encuesta en la que “fuera rechazado por la mayoría”, los miles congregados en El Zócalo de la Ciudad de México exigieron que cumpla su palabra.

No es esta la primera vez que AMLO aventura su posible salida y luego se retracta culpando a otros factores.

La primera ocasión fue cuando ofreció someterse a un referéndum popular al cumplir 2 años de su mandato; luego lo intentó empalmar con las elecciones del 2021 para tramposamente hacer campaña a favor de su partido, pero evidentemente las autoridades de todos los órdenes le negaron que cometiera esa suciedad.

AMLO intentó frenar a FRENAAA para que no llegara al Zócalo, cercando todas las calles de acceso en la Ciudad de México, por lo que se instaló un campamento en todas esas calles; poco a poco fueron arribando a la explanada y el presidente criticó que se trataba de una protesta falsa, por lo que retó a los dirigentes a juntar más de 100 mil en el Zócalo y si lo hacían, renunciaba.

Según los medios de comunicación, fueron más de 150 mil los congregados en el Zócalo exigiendo a El Peje que cumpla su palabra. El Gobierno Federal dijo que no habían pasado de 15 mil y el Gobierno de la Ciudad de México dijo que habían sido unos 18 mil.

Publicado el día LUNES 5/Octubre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA