Edición 384 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

FC Juárez tuvo una bravía reacción y se quedó cerca de remontar a Pachuca

Bravos de Juárez tuvo una reacción bravía y se quedó cerca de gestar la remontada ante un Pachuca que dominó la mayor parte del encuentro y que se fue adelante con gol de Víctor Guzmán, aunque el tiempo y las piernas ya no le alcanzaron.

Se debió conformar con un 1-1 que al final le sabe a poco. Desde los primeros compases, el visitante demostró su mejor juego, controló a placer las acciones, aunque fue hasta el minuto 34 cuando pudo reflejar su superioridad gracias a un tanto del Pocho Guzmán, quien con un tiro cruzado y raso hizo su tercera anotación en el Guard1anes 2020.

A partir de entonces, las ocasiones a favor del equipo hidalguense se sucedieron y parecía que incrementarían la ventaja, aunque no lo lograron.

Una de las fallas más grandes fue de Ismael Sosa, quien solo debía enviar el balón a las redes, pero no conectó bien.

El error fue costoso para Pachuca, porque minutos después, al 62, Eriyc Castillo puso el del empate, lo que desató una fuerte reacción local que estuvo cerca de darle las tres unidades, de no ser por su mala puntería y las atinadas intervenciones de Óscar Ustari.

El cancerbero sería pilar en los mitos finales para cerrar una igualada que les sirve de poco a ambas instituciones, las cuales están entre las primeras 12 posiciones de la Tabla General (Juárez es 12 con 14 puntos y Pachuca 6 con 20 unidades).

Publicado el día LUNES 5/Octubre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA