Edición 384 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Disputarán Dorados y Mineros la punta de la Zona este

Este martes 13 de octubre iniciará una de las series cruciales para Dorados del Estado de Chihuahua, al recibir a Mineros de Zacatecas en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Debido a que Dorados y Mineros se encuentran en la cima de la Zona Este, ambos buscarán imponerse en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre (MBA).durante la Jornada 13, en un partido que se disputará el día de mañana a las 18:00 horas.

El segundo encuentro será el día miércoles 14 de octubre la cita será a las 19:00 horas.

Dorados (8-4) registra 20 puntos en el sector, a una unidad del líder Mineros (9-3), aunque los gambusinos cuentan con el frente a frente a su favor tras imponerse en los dos duelos en Zacatecas.

En este sentido Chihuahua intentará además de imponerse en ambos juegos para equilibrar la serie, saltar al primer puesto del Este en caso de obtener los triunfos en casa.

Asimismo, la escuadra dorada marcha 6-0 en condición de local, aunque Zacatecas es el mejor visitante de la Zona con récord de 4-2.

En el costado ofensivo, las cifras son muy similares en el par de equipos, debido a que Dorados marca 87.7 tantos (11 partidos) y Mineros 87.4 (10 duelos) sin contar los enfrentamientos obtenidos por default de ambos cuadros, recordando que los zacatecanos ganaron los últimos encuentros por la situación con Plateros de Fresnillo antes las bajas por causa de la enfermedad COVID-19.

Publicado el día MARTES 13/Octubre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA