Edición 384 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Piden panistas que vuelvan los programas para el campo, así como Procampo: Villarreal

Los diputados del PAN, en voz del diputado Jesús Villarreal, propusieron un aumento de los recursos hacia al sector productivo por parte de la Federación por medio de programas nuevos, o que se pudiera retomar el programa “Procampo”.

Esta propuesta es, porque se ha mantenido un severo daño al campo chihuahuense, debido a la apertura de las compuertas de las presas de varias regiones del Estado. Esto ha ocasionado un severo problema para los agricultores de Chihuahua.


Es por eso que enviamos este exhorto a la Federación y Hacienda Federal y a la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, para que promuevan y analicen de manera constructiva esta petición, dentro del ejercicio fiscal del 2021, para que promuevan más recursos a la entidad, o en su defecto que propongan programas hacia el campo, con el objetivo de poder resarcir los daños y aminorar el impacto al siguiente ciclo agrícola que ha ocasionado la problemática del agua para los agricultores de Chihuahua.

Publicado el día VIERNES 16/Octubre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA