Edición 419 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Respalda PAN medidas aplicadas por gobernador Corral ante repunte de contagios


-Pide Rocío Reza a la federación habilitar más Hospitales COVID

Chihuahua Chih.- La dirigente de Acción Nacional en Chihuahua Rocío Reza Gallegos, manifestó su respaldo a las medidas aplicadas por gobierno del estado como contención del COVID-19 ante el repunte de casos de contagio y defunciones, y anunció las medidas que se aplicarán en el Comité Directivo Estatal del PAN.

A partir de hoy en las oficinas del Comité Directivo Estatal, solo habrá personal mínimo y algunas tareas se realizarán bajo la modalidad de “Home Office”, también se suspenden las reuniones presenciales y las visitas a los municipios; será de forma virtual como se continúe con la agenda de trabajo.

“Respaldamos las medidas anunciadas por el gobernador en esta etapa de crisis, nos solidarizamos con él y también con todos los chihuahuenses, haremos lo que esté a nuestro alcance para ayudar mitigar los efectos negativos que deja la pandemia, hay que cuidarnos todos, hay que protegernos quedándonos en casa” dijo la dirigente del PAN en Chihuahua.

Reza Gallegos, reiteró el llamado a unir esfuerzos entre la ciudadanía, gobiernos locales, iniciativa privada y demás sectores a contrarrestar las deficiencias que encontramos en el sector salud, por la fallida estrategia del gobierno federal en cuanto a la administración de los recursos.

Además solicitó a la federación se agoten los esfuerzos y habiliten más “Hospitales COVID” de forma inmediata, para atender a los pacientes y evitar que más familias pierdan a sus seres queridos.

“El llamado es a cuidarnos todos, a la federación exigimos que se agoten todos los esfuerzos, que habiliten Hospitales COVID, que doten de insumos al sector salud y que brinden las herramientas necesarias para combatir este rebrote de la pandemia” finalizó.

El Partido Acción Nacional hace un llamado a la población en general a unirnos, hacer conciencia y seguir al pie de la letra las medidas de prevención dictadas por las autoridades de salud. ¡Chihuahua es de ganar grandes batallas, y esta no será la excepción!

Publicado el día MARTES 27/Octubre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA