Edición 419 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

AEI destruye 4 mil plantas de marihuana en Guadalupe y Calvo

Aseguran un vehículo desmantelado

Derivado de los efectivos operativos desplegados en la región serrana; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur ubicaron y destruyeron 4 mil plantas de marihuana en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Fue durante este lunes en el Arroyo El Arenal, sección de Dolores, en donde los agentes localizaron un predio rústico de una superficie de 40 metros de largo por 25 metros de ancho, con una densidad de cuatro plantas por metro cuadrado.

Por lo anterior, los Policías Investigadores procedieron a la quema del enervante, asimismo al aseguramiento de un vehículo desmantelado, siendo una Pick-Up, Cadillac Escalade, modelo 2003, color negro con gris, cuatro puertas.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Publicado el día MARTES 27/Octubre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA