Edición 419 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Entrega DIF Municipal apoyos en cobijas y colchonetas para familias chihuahuenses



Ante el temporal de frío que se avecina el Gobierno Municipal brinda a la sociedad civil apoyo a través del DIF Municipal, realizando en esta ocasión la entrega de 30 cobijas y 90 colchonetas a la Asociación ANDAAR, y 70 cobijas para familias en el seccional de El Charco.

Pobladores del seccional de El Charco fueron apoyados con setenta unidades, las cuales se les entregó en forma inmediata para beneficio de las familias de esta zona del campo en el municipio.

En el caso de la Asociación Nacional de Alcohólicos y Adictos en Recuperación (ANDAAR), el material se solicitó para cubrir necesidades de atención para personas internas que reciben terapias de recuperación en dicho centro, ya que tras los cambios de temperatura durante las noches los pacientes requieren cobijas y colchonetas que les permita permanecer con el tratamiento terapéutico que los ayude a recuperar su salud.

Debido a la situación de incremento en contagios del COVID-19, la situación de la asociación que atiende a personas que reciben un tratamiento por cuatro meses para lograr la reinserción social, se ha visto vulnerada, por lo que solicitaron esta ayuda puesto que no alcanzan a cubrir los gastos para la mejora de los dormitorios.

Publicado el día MARTES 27/Octubre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA