Edición 419 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Acredita SEyD a Canaco como Centro de Evaluación de Competencias


- El organismo empresarial llevó a cabo la primera entrega de certificados para la Sección Especializada de Inmobiliarias

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco Servytur) realizó la primera entrega de certificados como Centro de Evaluación acreditado a la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias (ECEC) de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD).

El proceso de certificación estuvo a cargo de Samuel Hernández Bencomo, evaluador independiente acreditado y autorizado por la ECEC para operar el Estándar de Competencia “EC110.01 Asesoría en comercialización de bienes inmuebles” dirigido a la Sección Especializada de Inmobiliarias presidida por Hugo Zurvia.

Durante la entrega de certificados se contó con la presencia de Cecilia Aguilar Cano, coordinadora de la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias; Julio Chávez Ventura, director de la Canaco; y Anahí Salazar, coordinadora del Centro de Evaluación Canaco.

Chávez Ventura agradeció a las y los participantes por su dedicación para obtener este certificado y señaló que este organismo empresarial continuará apoyando la profesionalización de cada uno de sus socios de las diferentes secciones especializadas.

A su vez, el evaluador Samuel Hernández Bencomo resaltó la alianza entre la Secretaría de Educación y Deporte y la Canaco, además felicitó a las y los 15 participantes de este proceso y los instó a seguir profesionalizándose a través de la certificación de competencias.

Publicado el día MARTES 27/Octubre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA