Edición 422 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Dota Cobach de unidades de transporte al plantel 6 y 11



Como parte de las acciones para dotar de las herramientas necesarias en beneficio de toda la comunidad estudiantil, administrativa y docente, la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), realizó la entrega de unidades de transporte para el plantel 6 y 11, de la zona norte de la entidad.

“Con estas 7 camionetas, se trasladan estudiantes, equipos deportivos, los maestros para capacitarse y estas son compradas con actividades que realizan los planteles, y lo demás lo aportó la dirección general”, comentó la titular del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza.

Precisó que la adquisición de las unidades fue posible a una inversión conjunta, entre la dirección general y los mismos planteles, lo que aseguró será de gran beneficio para la comunidad estudiantil, ya que servirá para transportar hasta 15 pasajeros.

En esta administración, el Cobach ha entregado siete camionetas y 12 pick ups de doble cabina en todos los planteles, ya que desde el año 2005 no se compraban vehículos oficiales para los planteles.

Ortuño Gurza comentó que en los próximos días también se estará dotando de esta herramienta al plantel de Valle de Zaragoza, en busca de beneficiar en lo mayor posible a todas y todos los que conforman el subsistema.

Con estas inversiones el Cobach refrenda su compromiso de continuar trabajando en beneficio de sus alumnos y docentes.

Publicado el día MIRCOLES 28/Octubre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA