Edición 419 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Localizan a ocho ejecutados en la carretera Chihuahua - Aldama

Chihuahua.- Gran movilización policíacas de las diferentes corporaciones se registró este miércoles luego de que un total de ocho personas fueron localizadas ejecutadas al sur de la ciudad.

Fue esta mañana cuando se reportó a los sistemas de emergencia la cruenta situación sobre un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia Valle de Chihuahua, atrás del restaurante Siroco.

Los primeros reportes destacan que se trata de seis hombre y dos mujeres las víctimas, quienes presentaban huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

De la misma manera, se indica que los cuerpos fueron arrojados sobre camino, a un lado de un lote baldío en el cruce de las calles Valle del Yaqui y Ejido Rentería.

Las víctimas se localizaron atados de pies y manos, así mismo presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego, pero en la escena no se localizaron casquillos.

El hecho movilizo a diferentes unidades de Seguridad Pública Municipal, Estatal, así como la Guardia Nacional.

Al lugar se dirigen unidades de SEMEFO para levantamiento de los cuerpos y periciales con el fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Publicado el día MIRCOLES 28/Octubre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA