Edición 419 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Ya permite Facebook jugar a videojuegos desde la nube

Facebook lanzó los primeros títulos que pueden jugarse directamente a través de la nueva, sin necesidad de descargas.

La actualización se trata de una actualización de la forma de jugar a videojuegos en su pestaña Facebook Gaming o directamente a través del “feed” de noticias.

Los datos arrojan que más de 380 millones de personas juegan a videojuegos cada mes a través de Facebook, el juego en la nube llegará a todos los usuarios que jueguen mediante el nuevo estándar web HTML5 a los “instant games”.

Los videojuegos gratuitos que llegan a la nube son: Asphalt 9: Legends, Mobile Legends: Adventure, PGA TOUR Golf Shootout, Solitaire: Arthur's Tale y WWE SuperCard.

Los videojuegos en la nube de Facebook pueden jugarse a través de su aplicación para móviles Android en beta -no para iOS, de momento-.

Facebook Gaming agregó también otras novedades, en las que se encuentra la posibilidad de introducir nombres de jugador y avatares.

Publicado el día MIRCOLES 28/Octubre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA