Edición 422 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Entrega Gobierno Municipal apoyos alimentarios en 475 colonias

84 de estas han sido cubiertas en su totalidad bajo la modalidad casa por casa

Para garantizar que las familias cuenten con alimento en su hogar pese a la crisis sanitaria y económica provocada por el COVID19, el Gobierno Municipal de Chihuahua continúa con la entrega de apoyos alimentarios en 475 colonias de la ciudad.

Asimismo, las entregas se han efectuado en la modalidad casa por casa en las 84 colonias consideradas como prioritarias, con el objetivo de que las familias que fueron afectadas por el coronavirus, con una reducción en su sueldo o con la pérdida de su trabajo, no encuentren dificultades para cubrir su alimentación.

A la fecha, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ha entregado 25 mil 275 despensas en recorridos, así como 60 mil 108 paquetes de grano que incluyen cinco kilos de harina, cinco kilos de frijol, cinco kilos de arroz y cinco kilos de lenteja. Dichos apoyos alimentarios se han entregado desde el pasado mes de abril a las familias chihuahuenses

Paralelo a esta acción y gracias a la donación de la sociedad civil por medio de Club Rotario Chihuahua y de empresas, como Macho Mexicano y Buffalucas, se han entregado más de 15 mil platillos preparados para familias radicadas en los diferentes asentamientos Rarámuris de la ciudad.

El Gobierno Municipal de Chihuahua recuerda que, en caso de requerir apoyo el número 072 está habilitado en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Publicado el día LUNES 2/Noviembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA