Edición 422 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

¿Por qué Interjet canceló vuelos? Esto es lo que sabemos

Interjet canceló todos sus vuelos del domingo y de este lunes e indicó que los reprogramará a partir de mañana 3 de noviembre.

“Interjet lamenta los inconvenientes causados a sus pasajeros e informa que más de 90 por ciento de los usuarios han sido notificados de esta situación y protegidos para los próximos vuelos”, informó la aerolínea en un comunicado.
La empresa culpó a la pandemia del coronavirus por las afectaciones que sufrió en sus operaciones y flujo de caja, además de que, dijo, algunas de sus naves entraron en tareas de mantenimiento, lo que “ha motivado una reestructuración en los itinerarios de vuelo a partir de esta fecha”

Empleados de la aerolínea aseguraron que Interjet no ha pagado la turbosina, además de mantener adeudos con los trabajadores y en los aeropuertos en los que opera.

Publicado el día LUNES 2/Noviembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA