Edición 422 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Fonacot se suma al Buen Fin con créditos más accesibles

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), en coordinación con la Concanaco Servytur, se suma al Buen Fin 2020 (del 9 al 20 de noviembre), ofreciendo créditos más accesibles y en mejores condiciones.

Este año, el Fonacot se suma con la reciente aprobación de la baja en sus tasas de interés del 13 por ciento, con lo cual los trabajadores y trabajadoras de México podrán obtener un financiamiento a menor costo, dijo Alberto Ortiz Bolaños, titular del instituto.
“Normalmente el instituto se ha sumado al Buen Fin con promociones temporales, sin embargo, ahora está contribuyendo al programa y de manera permanente con una reducción del 13 por ciento en las tasas que ofrece”, destacó el funcionario en conferencia de prensa.

De esta forma, Ortiz Bolaños detalló que con esta reducción, a partir del 3 de noviembre la tasa promedio del Fonacot bajará de 19.05 a 16.61 por ciento, mientras que el Costo Anual Promedio (CAT) disminuirá de 36 a 32.3 por ciento.

“Las tasas que tendrá el instituto estarán en un rango de 8.90 a 19.14 como tasa máxima y el Costo Anual Total irá de 10 por ciento que tiene ahorita el Crédito Apoyo Diez Mil a un máximo de 33.5

Publicado el día LUNES 2/Noviembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA