Edición 412 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Quedó fuera Dulce María del reencuentro de RBD

La cantante está al filo de las emociones, luego de convertirse en madre, sacar un sencillo, y lamentablemente quedar fuera del tan esperado reencuentro de la banda RBD.

Dulce María, mencionó estar con coraje de no poder participar, en algo tan esperado para todo el mundo, en medio de la pandemia y de un embarazo, la cantante decidió no participar en el reencuentro.

La ex rebelde comentó que se encuentra enfocada en sus proyectos de vida, sin embargo aseguró que si existe una segunda oportunidad de pertenecer a un segundo reencuentro, con mucho gusto aceptaría.

Dulce ha sabido sobrellevar este confinamiento, pero como a todos a ella también le pego, ya que con lo que se vive hoy en día durante la pandemia, a la cantante le afectó la concentración, lo cual le impide realizar varias actividades.

Uno de sus proyectos, es poder sacar a la venta su cuarto sencillo, “Lo que ves no es lo que soy”, siendo uno de los álbum más importantes para ella, porque habla de una parte muy personal e importante.

Publicado el día SBADO 7/Noviembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA