Edición 422 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Localizan a ejecutado al sur de la ciudad; el cuerpo estaba atado y calcinado

Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este jueves, luego de que una persona fue localizada calcinada al sur de la ciudad de Chihuahua, en una brecha de terracería cerca de la Cerrada de Santa Ana.

Los primeros reportes señalan que un hombre fue localizado por elementos de seguridad a un costado de unos matorrales al interior de una brecha de terracería.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad, municipales, estatales y ministeriales, para acordonar el lugar e iniciar las investigaciones de este lamentable hecho en donde el cuerpo fue localizado calcinado

Además trascendió que al cadáver se encontraba maniatado de pies y manos. Peritos de la Fiscalía realizaron las indagatorias correspondientes previo a que el Servicio Médico Forense realizara el traslado del cuerpo.

Publicado el día JUEVES 19/Noviembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA