Edición 412 Año 10; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

WhatsApp: aprenda cómo saber quién tiene su número sin que usted lo sepa

Poco a poco los usuarios de WhatsApp han ido descubriendo trucos que han hecho más aprovechable la plataforma de mensajería instantánea que tiene millones de personas en el mundo. En este caso, entre esos trucos que posee esta aplicación, está uno que permite consultar un dato que sin duda genera curiosidad: saber quién tiene guardado su número de teléfono entre sus contactos.

Esto es posible consultarlo con un método bastante sencillo que funciona tanto para dispositivos Android como iOS. Lo mejor, no es necesario que el usuario deba descargar alguna aplicación, puesto que solo deberá hacer uso de una herramienta que brinda WhatsApp: las listas de difusión.

Para ello, el usuario deberá enviar un mensaje masivo a través de la plataforma, ingresando al menú principal y posteriormente haciendo clic en el ícono de los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha. Después, deberá seleccionar la opción Nueva difusión (Android) o Listas de difusión (iOS).

Publicado el día VIERNES 20/Noviembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA