Edición 100 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Gana Municipio cuatro reconocimientos por políticas públicas exitosas


El Gobierno Municipal de Chihuahua fue acreedor a cuatro reconocimientos de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) por políticas públicas exitosas implementadas para beneficio de las y los chihuahuenses por la administración que encabeza Maru Campos.

La alcaldesa chihuahuense, Maru Campos recibió el Galardón Norma Villarreal el cual premia a las mujeres políticas destacadas en el ámbito municipal.

Asimismo, el Gobierno Municipal de Chihuahua fue ganador en dos categorías del premio Francisco Villarreal; premio otorgado a las prácticas de los municipios Humanistas en materia de competitividad, seguridad, transparencia, sustentabilidad e inclusión.

Para ganar este premio, se realizan dos procesos de evaluación, lo cual refleja el grado de imparcialidad, objetividad y transparencia. En esta categoría Chihuahua ganó dos premios, uno por el programa “IMM en tu empresa”, y otro por la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU)

Además, el Galardón Manuel Torres Serranía premia a los municipios humanistas más transparentes. De igual manera, se realiza un proceso de evaluación por expertos para definir a los ganadores, siendo Chihuahua ganador también en esta categoría.

Cabe destacar que los organismos evaluadores son: IRI, ICLEI, Universidad Anahuac, Universidad Panamericana, IGLOM, Fidegoc, Causa en Común, así como la Fundación Konrad Adenauer.

Publicado el día MIRCOLES 2/Diciembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA