Edición 100 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Invitan CANACINTRA y Gobierno Municipal al Switch Industrial el 9 y 10 de diciembre


La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA Chihuahua), con apoyo del Gobierno Municipal de Chihuahua y otras instancias gubernamentales de distintas ciudades del estado, invita a las micro, pequeñas y medianas empresas a participar en el evento Switch Industrial “Conectando empresas, generando negocios”. Este evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de diciembre, de forma virtual, con el fin de generar encuentros de negocios entre las diferentes empresas de la entidad.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, se suma a esta iniciativa empresarial, la cual tiene como objetivo fortalecer la vinculación de empresarios y gobierno, mediante una interacción efectiva entre cliente – proveedor, en la búsqueda de generación de negocios.

El evento tendrá un horario de 9:00 a 18:00 horas el miércoles 9, y de 11:00 a 18:00 horas el jueves 10 de diciembre, y está dirigido a empresarios de todo el estado. Contará con conferencias, networking, reuniones B2B y pasarela de excelencia, y tendrá la participación de los sectores aeroespacial, agroindustrial, automotriz, maquinaria y equipo, metalmecánica y tecnologías de información.

Las conferencias tendrán un costo al público en general de 250 pesos, mientras que el networking y las reuniones B2B costarán 500 pesos. Para los afiliados a CANACINTRA, las conferencias son gratuitas, y el resto de las actividades costarán 350 pesos.

Los interesados deberán llenar sus datos en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/ZK2M8MG. Para más información, el teléfono es 6141185894 y el correo electrónico goperaciones@canacintra.org.mx.

En este evento estuvieron presentes Antonio Valadez, presidente de CANACINTRA Chihuahua; María Granados, directora de Desarrollo Económico y Turístico; René Friesen, presidente de CANACINTRA Cuauhtémoc; Salvador Calderón, presidente de CANACINTRA Parral, Mario Mata Licón, presidente de CANACINTRA Delicias; Pamela Quiñonez, directora de Fomento Económico de Cuauhtémoc y Rodolfo Valenzuela, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

Publicado el día MIRCOLES 2/Diciembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA