Edición 109 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Investigan a Policías de Michoacán; entre baile y disparos

Desde el lunes inició la investigación sobre los agentes de seguridad que fueron a una fiesta en Morelia en la cual reportaron baile y disparos.
Policías municipales de Morelia y estatales de Michoacán son investigados tras la publicación del video en el que se observa a elementos de esas corporaciones en una fiesta con varias personas.

Ésto causó indignación ante varias personas debido a que el estado regresó hace un par de semanas a semáforo naranja por el aumento de casos de Covid-19. En otra escena están el par de civiles que disparan al aire con armas de fuego, en el patio de la casa y que son animados por las personas que están detrás de la cámara.

Los hechos habrían ocurrido el pasado domingo en la ciudad de Morelia. “Derivado del video que se hizo público en el que se denuncia a policías estatales y municipales en una convivencia, la dirección de Asuntos Internos de la Policía Morelia, inició de oficio una investigación a fin de indagar los hechos y en su momento aplicar las sanciones correspondientes”, anunció la corporación.

Cabe mencionar que Raúl Morón, presidente municipal de Morelia, dijo que aún no estaba claro quién o quiénes participaban en el video.

Publicado el día JUEVES 17/Diciembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA