Edición 103 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Reactivará Twitter verificación de cuentas; así puedes solicitarla

Twitter anunció que reactivará el programa de verificación de cuentas a partir de enero del 2021, indicando los nuevos lineamientos para tenerla.

A través de un comunicado, Twitter dio a conocer los planes para que usuarios puedan recibir la verificación de su cuenta, la cual comenzará a partir del 2o de enero del próximo año.

“Esta nueva política sentará las bases para futuras mejoras al definir qué significa verificación, quién es elegible y por qué algunas cuentas podrían perderla, para garantizar que el programa sea más equitativo”, mencionó Twitter.

La compañía destacó que la cuenta que podrá ganarse la verificación deberá contar con lo siguiente para comprobar que sea auténtica:

Dirección de correo electrónico verificada o un número de teléfono
Imagen de perfil
Nombre para mostrar
Para solicitar la verificación Twitter indicó que los usuarios lo podrán hacer mediante la Configuración de la cuenta por PC o aplicación. El proceso pedirá a los solicitantes que seleccionen una categoría para su estado verificado y confirmar su identidad a través de enlaces y otros materiales de apoyo.

Publicado el día MARTES 22/Diciembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA