Edición 109 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Canelo Álvarez ya tiene fecha y rival para siguiente pelea ¡en México!

Canelo haría la defensa de su cetro supermediano del Consejo Mundial de Boxeo en nuestro país; no pelea en México desde 2011 cuando venció a Kermit Cintrón.

Luego de que el pasado 19 de diciembre el mexicano Saúl Álvarez obtuviera los títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, venciendo a Callum Smith, el pugilista tendría lista su siguiente pelea y se realizaría en nuestro país.

De acuerdo a Eddy Reynoso, manager de Canelo, la defensa obligatoria del CMB frente a Avni Yildrim, boxeador turco de 29 años, tendría lugar en Guadalajara, Jalisco el próximo 27 de febrero.

Yildrim ostenta un récord de 21 triunfos y 2 derrotas, pero no combate desde febrero de 2019.

"Yildirim es el próximo rival de Canelo de acuerdo al protocolo obligatorio del CMB. Es un gran peleador y está dispuesto a pelear con el mejor. Si está listo y nosotros también, ¿Por qué no hacerlo?", dijo en entrevista para BoxingScene.

El combate con el otomano sería el primero para Álvarez Barragán en México desde que venciera a Kermit Cintrón en noviembre de 2011 en la Monumental Plaza de Toros, y las posibles sedes son el Estadio Jalisco y la casa de los Charros de Jalisco.

Si sale avante estaría listo para subir al ring de nuevo en mayo y septiembre.

Para las dos fechas tradicionales del boxeo mexicano, Canelo Álvarez podría enfrentar a Caleb Plant, Billy Joe Saunders o Gennady Golovkin


Publicado el día MARTES 29/Diciembre/2020


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA