Edición 103 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Temperaturas de gélidas a muy frías, este martes 12: CEPC



Chihuahua amanece a -3°C, Juárez -5°C y Madera -8, mientras que Temósachic alcanza los -11°C


La Coordinación Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Chihuahua dio a conocer que para este martes 12 de enero, se mantendrá un ambiente de gélido a muy frío por la mañana y fresco por la tarde, así como cielo despejado y viento de 5 a 20 kilómetros por hora (km/h).

Explicó que esta temperatura deriva de la masa de aire polar asociada al frente frío número 26, reforzada por una nueva masa de aire polar y su interacción con el arrastre de humedad, generado por la corriente en chorro.

De esta manera, el pronóstico señala una ligera posibilidad de precipitaciones aisladas por la tarde-noche, en la zona este, principalmente en el municipio de Manuel Benavides, que pudieran estar acompañas de caída de agua nieve y nieve.

Las temperaturas esperadas para este martes 12, son (°C max/min): Chihuahua 10/-3, Juárez 10/-5, Janos 10/-7, Madera 10/-8, Temósachic 11/-11, Cuauhtémoc 8/-6, Ojinaga 12/-2, Delicias 12/-3, Camargo 13/-4, Jiménez 12/-5, Parral 13/-4, El Vergel 8/-10.

Publicado el día MARTES 12/Enero/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA