Edición 106 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Permitirá Liga MX apertura de estadios en semáforo amarillo

La Liga Mx, confirmó que las entidades que se encuentre en semáformo amarillo podrán abrir las puertas de sus estadios a la afición mediante una solicitud enviada previamente al organismo.

A través de un comunicado la Liga Mx, detalló que los equipos podrán reabrir los estadios con el 50% de su capacidad, cuando su entidad se encuentre en semáforo COVID este en amarillo.

La liga Mx indicó que los equipos deberán enviar la solicitud de la reapertura antes de los partidos, para verificar que cuenten con los protocolos de salud.

La solicitud deberá acreditar la implementación del protocolo sanitario en el estadio, así como la autorización de las autoridades de la entidad.

El organismo aseguró que para que los aficionados regersen a los estadios, los equipos deberán cumplir con la solictud, así como la aprovacion de las autrordades sanitarias de la entidad y el semáforo en amarillo.

Publicado el día MARTES 12/Enero/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA