Edición 106 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Supervisa alcaldesa trabajos de bacheo en el Centro de la ciudad


La alcaldesa María Angélica Granados Trespalacios, supervisó este día los trabajos de bacheo que se realizan por parte de las cuadrillas de Obras Públicas Municipales en el Centro de la ciudad, en donde pudo observar paso a paso el proceso para dejar en buen estado las calles y avenidas.

A 12 días de iniciado este 2021 se han reparado mil 600 baches por parte de las ocho cuadrillas destinadas a estas labores, mismas que trabajan de lunes a sábado y están pendientes de los reportes que se efectúan al 072, a través de la aplicación Marca el Cambio o bien, por medio de supervisión de la propia dependencia, informó el director Carlos Aguilar García.

La Presidenta Municipal aprovechó para dialogar con los trabajadores y agradecerles por el trabajo diario que realizan, ya que destacó que la reparación de baches es uno de los servicios más demandados por la ciudadanía y por ello, la importancia de atenderlos.

En este arranque de año la Dirección de Obras Públicas inicia con una inversión de 4 millones de pesos para bacheo en calles y avenidas del municipio.

Durante el año pasado el Gobierno Municipal invirtió 29 millones 724 mil 289 pesos en bacheo atendiendo un área total de 97,693 metros cuadrados, trabajos que se complementaron con recarpeteo en distintas zonas con una inversión de 100 millones 552 mil 155 pesos y un área de 773,995 metros cuadrados atendida, ayudando así a disminuir la aparición de baches.

Publicado el día MIRCOLES 13/Enero/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA