Edición 106 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Respaldan más de 600 mujeres a Maru Campos a través de reunión virtual






Más de 600 mujeres de todo el estado se reunieron con Maru Campos, precandidata a la gubernatura de Chihuahua por el partido Acción Nacional para mostrarle apoyo y respaldo a su proyecto.



Maru compartió con ellas sus experiencias en gobierno con la creación de políticas públicas exitosas enfocadas a las mujeres, en temas de seguridad, desarrollo económico, lucha contra la violencia, apoyo jurídico, psicológico y social.



“Queremos ganar esas elecciones para tener buenos gobiernos, que puedan evitar el dolor evitable, y más las mujeres con esa determinación y esa entrega. Necesito la determinación y entrega de las mujeres, no dejen de sumarse”, agregó.



Campos expresó que ella sabe lo que es sufrir violencia por ser mujer y por buscar salir adelante, por lo que invitó a todas las mujeres chihuahuenses a no perder la esperanza y seguir trabajando por un mejor estado.



Las mujeres participantes pudieron expresar sus dudas, comentarios, y sobretodo solidaridad con la precandidata busca ser la abanderada del PAN para la gubernatura.

Publicado el día MIRCOLES 13/Enero/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA