Edición 140 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

El Destilichadero visitará la Campesina Nueva, Salud y Begonias la próxima semana

• Vecinos del sector pueden acudir a llevar los tiliches a los macro contenedores

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos sigue llevando el programa de Destilichadero a distintas zonas de la ciudad, con la intención de eliminar hacinamiento en las viviendas y como una opción dirigida las familias para que puedan deshacerse de los residuos de gran volumen.

El calendario de atención para los próximos días es el siguiente:

MARTES 19 DE ENERO
Colonia: Campesina Nueva, Salud y Begonias (cuadrante de atención entre Periférico De La Juventud – Av. Francisco Zarzo – Calle 66 – calle Miguelitos – calle Girasoles)
Contenedor: Calle Violetas (frente a la escuela Sec. Fed. 3 “Jaime Torres Bodet).

JUEVES 21 DE ENERO
Colonia: Campesina Nueva (cuadrante de atención entre Periférico De La Juventud – Río Usumacinta – avenida Presa Chuvíscar – Río Soto La Marina – Río San Pedro – Río del Carmen) Contenedor: Río Conchos y Río Papigochi.

El director de SPM, Ricardo Martínez García invita a los ciudadanos de dichas colonias que aprovechen para limpiar a fondo sus casas y saquen tiliches que les estén estorbando, los lleven a los contenedores, o bien saquen al pie de la banqueta lo que vayan a tirar y avisen a los Guardianes Ecológicos para que las volantas pasen por ellos.

Además, recordó que el servicio de Detilichadero es gratuito y se realiza de 8 de la mañana a 3 de la tarde, e invitó a reportar lotes baldíos sucios, animales muertos, basura en la vía pública y demás violaciones al Reglamento de Servicios Públicos Municipales al 072 o en la aplicación Marca el Cambio.

Publicado el día LUNES 18/Enero/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA