Edición 140 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Fue difícil, pero estoy bien: Fernanda Castillo tras salir de hospital

Fernanda Castillo habló tras salir del hospital, para agradecer la preocupación de sus fans y de los medios, asegurando que se encuentra bien de salud.

A través de su cuenta de Instagram Castillo conformó que presentó complicaciones post parto, y que ahora se encuentra en casa a lado de su familia.

“A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud:El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia”, detalló la actriz.

Castillo agradeció al equipo médico que la atendió, señalando que le salvaron la vida a ella y a su bebé.

“Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, a todos los doctores ,residentes ,enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto, a la prensa por su interés y por el respeto al silencio y el espacio que necesito para recuperar mi salud en todos los sentidos”, agregó.

Publicado el día MARTES 19/Enero/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA