Edición 148 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Anuncia Maru ventaja de 62 % sobre 38 % de Madero


La precandidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, María Eugenia Campos Galván, dio a conocer que los resultados preliminares le dan una ventaja de 62% contra 38% de la votación sobre su contrincante Gustavo madero Muñoz.

En rueda de prensa la también alcaldesa con licencia manifestó que dichos resultados son en base a la información que se genera de parte sus colaboradores y de los coordinadores que hay en los diferentes municipios en el estado de Chihuahua.

“Estamos en la delantera en una delantera bastante amplia con nuestro contrincante, tenemos un porcentaje hasta ahorita de 62 % a favor del equipo de Maru Campos contra un 38 % del equipo de Madero” manifestó la precandidata panista al dejar en claro que se trata de información generada desde su propia estructura.

De la misma manera, agradeció a todos los panistas en el estado por su convicción, por su fortaleza, su valentía y su confianza para creer en este proyecto, así como a la Comisión Organizadora Electoral que ha llevado este proceso interno de la mejor manera, de una forma limpia que generó confianza entre los equipos.

Agregó que estarán esperando el resultado de las actas que están empezando a fluir y que esperarán el anuncio que más adelante estará dando la dirigencia estatal y nacional del Partido Acción Nacional.

Publicado el día DOMINGO 24/Enero/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA