Edición 148 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Gana Maru candidatura del PAN a la gubernatura


La alcaldesa con licencia María Eugenia Campos Galván, será la candidata del Partido Acción Nacional para la gubernatura de Chihuahua en el proceso electoral al vencer al senador Gustavo Madero Muñoz en la contienda interna.

Los dirigentes estatal Rocío Esmeralda Reza Gallegos y nacional Marko Cortés, realizaron el anuncio oficial del resultado de la contienda y ofrecieron su respaldo a Maru Campos, con un PAN unido para hacer frente a la contienda constitucional.

Tras realizar el anuncio, la presidenta estatal de Acción Nacional Rocío Reza, destacó que el objetivo principal es vencer a Morena, por lo que pidió cerrar filas en torno al proyecto de Campos Galván y llamó a la unidad del panismo.

Por su parte, el líder nacional del PAN Marko Cortés, manifestó su respaldo total a la ahora candidata a la gubernatura y felicitó al panismo chihuahuense por la participación histórica de la contienda interna, ya que se trato de la elección de candidato con más participación.

Al hacer uso de la palabra la candidata panista Maru Campos, agradeció a todos los panistas en el estado por su convicción, por su fortaleza, su valentía y su confianza para creer en este proyecto, además de agradecer al equipo de trabajo que la acompaño durante la precampaña

“Estoy lista para encabezar la alternativa humanista que hemos estado esperando” concluyó Maru Campos

Publicado el día DOMINGO 24/Enero/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA