Edición 148 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Reconoce Gustavo Madero a travñés de las redes la derrota


El senador Gustavo Madero Muñoz, reconoció a través de las redes sociales que dificilmente revertirá la tendencia de la votación a favor de la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos Galván en la elección interna para la selección de candidato a la gubernatutra por Acción Nacional.

A través de un video, Gustavo Madero, reconoció que los resultados no le favorecen pero que esperará de todas formas el anuncio oficial del Partido Acción Nacional y y validará los resultados.

De la misma manera, Madero Muñoz, aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a todos sus colaboradores, a todos aquellos que participaron desde el primer día y que dejaron el corazón en el proceso.

Cabe señalar que durante el anuncio oficial de la victoria de Maru Campos tanto el líder nacional Marko Cortés como la presidenta estatal PAN Rocío Reza y la misma Maru Campos, reconocieron la actitud de Guistavo Madero de reconcer la vioctoria y sumarse al proyecto del panismo en las proximas elecciones.

Publicado el día DOMINGO 24/Enero/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA