Edición 148 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana
Asegura JMAS Chihuahua que Planta Potabilizadora se encuentra operando en óptimas condiciones
El organismo pide a la ciudadanÃa dar mantenimiento a sus tinacos de manera periódica para evitar que el agua que se almacena ahà pueda ensuciarse
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que la planta Potabilizadora ubicada en la avenida Ortiz Mena y Politécnico Nacional se encuentra operando de manera estable y suministrando el agua potable sin contratiempos.
Ante algunos reportes sobre malas condiciones del agua potable en colonias que son abastecidas por dicha planta, el organismo pide a los colonos revisar sus tinacos puesto que el vital lÃquido que es suministrado está completamente purificado.
En ocasiones, cuando no se da el correcto mantenimiento a los tinacos, el agua que se almacena ahà tiende a ensuciarse, motivo por el que al abrir la llave el agua no sale en óptimas condiciones.
El organismo exhorta a la ciudadanÃa a que reporte cualquier anomalÃa en el servicio de agua potable al número telefónico 073, donde será turnado al área correspondiente para dar una pronta solución al problema.
Publicado el día MARTES 23/Febrero/2021