Edición 192 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Gran paso para el sector vitivinícola, la instalación del Consejo Estatal

Los diputados Patricia Jurado y Jorge Soto, tomaron protesta dentro de la instalación del Consejo Estatal Vitivinícola, como representantes del Congreso del Estado.


“El objetivo es poner en alto a Chihuahua, porque el vino chihuahuense es de gran calidad, además de que responde a la necesidad de este sector productivo para impulsar su nivel de trabajo y organización”, agregó.



Refirió que una estrecha y coordinada vinculación entre el sector público, los organismos productivos, las instituciones académicas y la sociedad civil rendirá grandes frutos en materia de producción vitivinícola.



Esto va derivado por su cercanía con el sector, pero sobre todo de identificar las necesidades y las áreas de oportunidad, además de que el vino chihuahuense es de gran calidad, porque esto implica el poner en alto el nombre de Chihuahua, tanto como desarrollo rural,turístico y económico. Por las atenciones, es por ello que agradeció al Secretario de Desarrollo Rural Rene Almeida por atender esta gestión, finalizó Patricia Jurado.

Publicado el día VIERNES 26/Febrero/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA