Edición 192 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Avatar vuelve a ser la película más taquillera tras reestreno en China

La película Avatar volvió a recuperar su título como la película más taquillera en cines, luego de ser reestrenada en China, dejando atrás a Avengers: EndGame

Según datos en tiempo real de la aplicación Dengta, hasta este sábado por la tarde, Avatar ha recaudado 7.8 millones de dólares en su reestreno, superando con esta cifra a Avengers: Endgame.

El diario The Global Times, informó que estos 7.68 millones de dólares, Avatar sumaría en total 2 mil 798 millones de dólares de taquilla, imponiéndose a los 2 mil 790.2 millones de dólares de ‘Avengers: Endgame’.

Tras relajar las medidas de seguridad, la película de 2009 volvió a estrenarse en China.

James Cameron, director de la película, aseguró que cuando Avengers: Endgame se volvió la película más taquillera, se alegró. “Me da mucha esperanza, es una prueba demostrable de que la gente seguirá acudiendo a los cines”, dijo mientras trabajaba en dos secuelas de ‘Avatar’ que se podrán ver a partir de 2022.

Publicado el día SBADO 13/Marzo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA