Edición 192 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Salen las primeras imágenes del iPhone plegable en el que trabaja Apple

Con base en recientes filtraciones, grupo especializado elaboró un diseño de cómo podría lucir el iPhone plegable en el que trabaja Apple.

El diseñador gráfico Technizo Concept trabajó con el medio ‘LetsGoDigital’: lo que hicieron fue tomar la información filtrada hasta ahora del iPhone plegable para así crear “renders”, que son modelos digitales en 3D, algo así como una maqueta digital.

El video exhibe el teléfono en cuatro colores de tonos elevados y brillantes: blanco, dorado, gris y rojo.

Características del iPhone plegable.

El pasado mes de julio del 2020 Apple consiguió la patente de una pantalla dual para teléfonos plegables, lo que confirma que trabajan en que así sea el nuevo iPhone.

Podrían mantener la cámara triple parecida al iPhone 12 Pro Max.

El nuevo iPhone podría salir en septiembre del 2022. Será un teléfono “flip”, plegable, parecido al famoso Motorola Razr o el Samsung Galaxy Z Flip.

Según el medio especializado, el iPhone tendrá panel flexible como el de Samsung gracias a la pantalla OLED, aunque también podría existir en versión mini LED.

A finales de este 2021 esperan el lanzamiento de los iPhone 12s y 13, que mantendrán la famosa muesca arriba en la pantalla, pero el teléfono plegable no lo tendría.

Publicado el día JUEVES 18/Marzo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA