Edición 192 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Belinda derrite las redes y cumple el sueño de fans

Belinda de 28 años de edad decidió sacar su lado más coqueto pues se puso una sabana azul como bralette causando tremendo alboroto en Instagram dejando en claro que es la reina de la belleza, pues piropos le sobraron a la cantante gracias a la publicación, donde volvió a posar con una rosa.


Muchos fans de Belinda aseguran que la foto de Belinda sin bralette es parte del promocional de la nueva serie que grabará para Netflix titulada Bienvenidos a Edén, pero aún no se sabe mucho sobre la sesión que se hizo.

En la foto podemos ver a una Belinda con una sabana en color azul, así como un cabello totalmente suelto, pero manejable, algo que siempre ha caracterizado a Belinda es su larga cabellera rubia.

«Cómo puede haber tanta belleza en una sola persona?, «Hola, muchas gracias por existir no sé qué sería de mí sin ti», «Tienes la mirada más bella que he visto en toda mi vida», «Que afortunados de tenerte en el Edén», «Mi Beli en ti la belleza es total porque tanto por fuera como por dentro eres hermosa», le escriben a Belinda.
Otra de las cosas que le hicieron saber a Belinda es que es una mujer muy afortunada de tener a Christian Nodal a su lado, pues como algunos ya lo saben ellos tienen mucho tiempo de novios desde que trabajaron en La Voz.

Publicado el día MARTES 23/Marzo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA