Edición 192 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Conmueven en redes fotos tiernas de un mono pigmeo recién nacido

Un zoológico de Ohio, Estados Unidos, anunció este miércoles el nacimiento de un loris lento pigmeo a través de unas tiernas fotos en sus redes sociales, mismas que no tardaron en volverse virales gracias a su encanto.

El recinto especializado en animales silvestres, publicó fotos del mono recién nacido en su cuenta de Facebook.

De acuerdon con los medios nacioanles de comunicación, La cría nació el pasado 24 de febrero y su sexo se determinará en unos seis meses "una vez que el bebé se vuelva más independiente", explican en el zoológico.

El emparejamiento de Gouda y Muenster se concretó en el marco del Species Survival Plan, un programa de cría en cautiverio desarrollado para mantener la diversidad genética de especies amenazadas y en peligro de extinción.

Este prosimio nocturno es uno de los pocos mamíferos venenosos existentes. "Cuando el loris lame una secreción tóxica [producida] en el interior de sus codos su mordedura se vuelve venenosa", explica el zoológico.

Publicado el día MARTES 23/Marzo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA