Edición 192 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

México consigue su pasaporte a los JO de Tokio

La Selección Mexicana Sub 23 consiguió el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio al derrotar 2-0 a Canadá en la semifinal del Preolímpico y con ello conseguir uno de los dos pases a la justa veraniega que otorga la zona de la Concacaf.

La suerte le sonrió a México tras un primer tiempo complicado, la Selección Mexicana logró abrir el marcador ante los de la hoja de maple tras una serie de errores defensivos en el segundo tiempo.

México buscó la portería rival desde el arranque del encuentro, antes de los 10 minutos de juego tuvo la primera oportunidad de capitalizar tras un pase filtrado para Roberto Alvardo quien sacó un disparo al primer poste, el portero canadiense, James Pantemis alcanzó a desviar con el pie.

El aviso más claro llegó luego de un tiro de esquina en el que Joaquín Esquivel apareció en el área para conectar un cabezazo que pasó apenas a un costado de la portería canadiense.

A pesar del constante dominio, los pupilos de Jaime Lozano no lograban concretar y el guardameta Pantemis se convirtió en la figura al cortar los avances del Tri.

Publicado el día MARTES 30/Marzo/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA