Edición 192 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

AMLO viola restricciones electorales y habla sobre obra pública en las mañaneras

El presidente Andrés Manuel habló sobre obras públicas durante la mañanera del día de hoy, cosa que tiene prohibido debido a la veda electoral .

Al ser cuestionado sobre la contratación que hizo su gobierno para la limpieza de las oficinas del Palacio Nacional, la cual fue por outsourcing, AMLO dijo que todo eso se iba a ir terminando y habló sobre obras públicas, lo cual no puede hacer durante el tiempo de campañas.

“Se van a ir terminando todas estas contrataciones, todo, se va a ir terminando de hacer estas contrataciones, es un proceso también, es que todo estaba privatizado”. aseguró.

“Los reclusorios, los servicios de seguridad, desde luego la educación, la salud, PEMEX, CFE, todo apuntaba a privatizar , el gobierno era un facilitador para la corrupción, no estaba hecho para servir al pueblo, son muy pocas las obras públicas que no se concesionaron”, dijo.

Señaló que “se hacían autopistas pero todas concesionadas, es hasta ahora que no se están entregando concesiones o se están utilizando los sistemas estos APP (asociaciones públicas privadas) o créditos”,

Aseguró que “el tren maya es presupuesto público, el Istmo presupuesto público, el aeropuerto (presupuesto público), no es deuda, no sé si esto signifique un (quebrantamiento a la veda electoral), es un línea muy delgada, pero bueno ya ofrecemos disculpas”.

Publicado el día LUNES 5/Abril/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA