Edición 192 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Día Internacional del Deporte: Huawei tiene los gadgets que todo deportista necesita

Ciudad de México, México, 05 de abril de 2021.- La tecnología ha transformado los modos de vida, desde los hábitos y costumbres más simples como cocinar, hacer las labores domésticas o estudiar, hasta las cotidianidades más complejas como las de aquellos que practican algún deporte; los gadgets llegaron a la vida de los deportistas para quedarse ya que facilitan el monitoreo de movimiento con precisión, lo cual permite hacer ciertas modificaciones y así obtener mejores resultados.

Los relojes inteligentes se han convertido en los compañeros ideales de entrenamiento ya que son pequeños, ligeros y eficientes. Huawei se ha ocupado en agregar funciones variadas para todo tipo de actividad física. Para este 6 de abril que se celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, inspírate en los atletas que más admiras y comienza a cumplir tus sueños.

Recuerda que cualquier cosa es posible, ya sea que tengas en mente una competencia profesional o si deseas probar un deporte por primera vez. Ten confianza, elige las herramientas necesarias y da el primer paso. Un smartwatch es, sin duda, lo primero que debes considerar. Si aún no tienes uno, te recomendamos el HUAWEI Watch Fit que cuenta con 96 modos de entrenamiento, 11 de los cuales son para deportes profesionales y 85 modos personalizados para explorar tu potencial.



Con este reloj inteligente, podrás registrar tu ritmo cardiaco en tiempo real, así como las calorías quemadas y la duración de tu entrenamiento. Gracias a sus sensores, identificará el inicio de tu sesión y el tipo de ejercicio, ya sea en agua o en tierra. De esta manera, te ayudará a mejorar tus resultados mediante métricas en tiempo real, evaluaciones científicas y orientación profesional detallada en la App de HUAWEI Salud.

Si tu deporte es algo más extraordinario o extremo, Huawei también tiene la opción perfecta para ti. El HUAWEI Watch GT 2 Pro incorpora funciones de medición para la práctica de golf, esquí y snowboard, desde la frecuencia cardiaca y la velocidad promedio, hasta la pendiente máxima en una pista de nieve. Por su parte, el modo de práctica de golf es capaz de analizar la postura del swing de forma inteligente y proporcionar referencias para mejorar la velocidad y frecuencia.

Este reloj es el aliado ideal para que mantengas el equilibrio mientras esquías entre las montañas o cuando te balanceas para conseguir el golpe exacto en el campo de golf. Además, el HUAWEI Watch GT 2 Pro te permite dar seguimiento a 10 cursos de running con guía por voz y a más de 100 modos de entrenamiento como escalar, correr al aire libre, remar, surfear, etc.

Si te encuentras ejercitándote en el exterior, podrás disfrutar sin preocupación ya que ofrece datos profesionales como el VO2max, la tasa máxima de consumo de oxígeno durante el ejercicio incremental, la función Route Back que registra tu ruta de viaje y utiliza GPS para encontrar el camino de regreso o información sobre cambios repentinos en el clima.



Para llevar un control aún más estricto, siempre puedes consultar tu App de Huawei Salud que también se sincroniza con otro tipo de dispositivos como la HUAWEI Smart Scale. Esta báscula te ayudará a conseguir tus objetivos con base en el registro de avances de tu entrenamiento, no importa si se trata de perder peso o aumentar la masa muscular.

Podrás tener una comprensión completa de tu condición física con el análisis de nueve indicadores corporales en una sola detección. Este tipo de registros son sumamente importantes en la vida de un deportista y, gracias a la aplicación HUAWEI Body Fat Scale, tendrás un informe completo de salud y sugerencias personalizadas para que no pierdas de vista ningún detalle u oportunidad.



Ahora ya lo sabes, llevar un estilo de vida fitness o practicar el deporte de tus sueños, no es imposible. Con los gadgets de Huawei podrás llevar un registro específico de tus entrenamientos y mejorar cada día. Este Día Internacional del Deporte, aprovecha los avances que la tecnología ha tenido en este ámbito, elige justo lo que necesitas para comenzar a cumplir tus objetivos y disfruta de los beneficios que el ejercicio le brinda a tu cuerpo.

Publicado el día MARTES 6/Abril/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA