Edición 192 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Aprueba IEE por unanimidad candidatura de Maru Campos

Chihuahua.- Durante la Sesión Especial de Registro y 18ª. Sesión Extraordinaria del Instituto Estatal Electoral se aprobó por unanimidad el registro a la candidatura por la gubernatura del estado de la candidata María Eugenia Campos Galván.

Luego de que se discutiera entre los representantes de los diferentes partidos políticos el registro a la gubernatura de la candidata del PAN, se llegó al resultado unánime a favor de dicho registro.

Durante dos rondas se discutió lo anterior entre los representantes de los partidos Morena, Movimiento Ciudadano, PRI y PT y el representante del PAN, quien defendía el registro de la candidata.

Finalmente, luego de agotar los temas y no habiendo más asuntos que tratar, la Sesión Especial del Instituto Estatal Electoral concluyó la Sesión Extraordinaria en punto de las 8:27 de la noche

Publicado el día MIRCOLES 7/Abril/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA