Edición 192 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

¿Filtraron tu cuenta de Facebook? Así lo puedes comprobar

Después de que los datos de más de 533 cuentas de Facebook fueran filtradas gratuitamente el anterior fin de semana. Expertos desarrollaron una página para que puedas comprobar si tu usuario está entre dichas cuentas.

Por medio del portal Have I Been Pwned? puedes indroducir tu dirección de correo electrónico, vinculado a tu cuenta de Facebook y te muestra si tus datos fueron filtrados.

El desarrollardor de dicho sitio web, Troy Hunt, indicó que examina la posibilidad de agregar números de teléfono para saber si filtraron los datos de cuentas de Facebook.

Varios expertos en seguridad cibernética avisaron sobre la masiva filtración, que también involucró el número de teléfono de Mark Zuckerberg.

La información filtrada incluye nombres completos, números de teléfono, ID de Facebook, ubicaciones, fechas, información biográfica y direcciones de correos electrónicos.

Esta filtración afecta a usuarios de más de 100 países, incluidos más de 32 millones de registros de internautas en Estados Unidos, 13 millones en México, casi 11 en España, 8 en Brasil, la misma cantidad en Perú y casi 7 millones en Chile.

Publicado el día JUEVES 8/Abril/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA