Edición 372 Año 11; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Designan a Mario Vázquez como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN

-Tras solicitud del Comité Directivo Estatal del PAN.

Luego de la aprobación del Dictamen con carácter de decreto enviado por la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), este jueves en Sesión Ordinaria se aprobó la designación del diputado Mario Humberto Vázquez Robles como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN).

Lo anterior, toda vez que se recibió oficio de parte de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos quien solicitó sea Mario Vázquez Robles quien coordine el GPPAN, mismo que fue reenviado por el diputado a la JUCOPO.

“Tengo el privilegio de haber sido nombrado coordinador del grupo mayoritario del Congreso del Estado, que es el PAN. Por no poder ostentar las posiciones de presidencia y coordinación, como lo justifica la misma ley, presenté la renuncia a la Presidencia del Congreso, lo cual me deja una satisfacción del deber cumplido en estas primeras semanas de la LXVII Legislatura”, comentó el diputado.

Sobre su función en la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN, Vázquez Robles aseguró que asumirá como un reto el congreso, ya que el Congreso del Estado tiene una diversidad en cuatro fuerzas políticas y dos representaciones, con quienes habrá de buscar el consenso y diálogo necesarios.

Publicado el día JUEVES 23/Septiembre/2021


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA