Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Ganó Marco Fabián demanda a Bravos por despido injustificado

Marco Fabián fue favorecido en los tribunales al ganar una demanda por despido injustificado en contra de los Bravos del FC Juárez.

La demanda que fue interpuesta a principios de año ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, alegaba que al jugador aún le quedaban seis meses de contrato en la frontera.

Es por ello que Marco buscaba la rescisión del mismo, pero el equipo no aceptó y optó por despedirlo, esto incumplió con el contrato.

En primera instancia la Comisión de Controversias le dio la razón al jugador, pero Bravos apeló a ello y llevó el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés), quienes analizaron el caso y fallaron a favor de Marco Fabián de la Mora.

Fue el pasado mes de febrero que se dio a conocer la disputa legal entre el jugador y el equipo fronterizo, ambos mantuvieron silencio en todo lo que duró el proceso, por lo que se espera un comunicado por ambas partes en las próximas horas.

Publicado el día MIRCOLES 10/Agosto/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA