Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Se reanudan las semifinales del béisbol estatal 2022, este jueves

Se reanudan las series de semifinales este jueves 11 de Agosto, donde para empezar los Mineros de Parral visitan al equipo de los Venados de Madera, en serie va empatada 1-1 en ganados y perdidos.

La serie se desarrollará este jueves, viernes y sábado y se antoja muy peleada dada la constitución de ambos conjuntos que cuenta con tremendo bateo y su pitcheo no luce mal.


Los tres juegos en Madera están programados para empezar a las 19:30 horas no se los pierda en persona o por las transmisiones de los diferentes medios de comunicación.



En la otra serie, no menos emocionante, este mismo jueves, pero en el gran Estadio Cuauhtémoc, se verán las caras los actuales campeones estatales Algodoneros de Delicias frente a unos increíbles Manzaneros que eliminaron a los Indios de Juárez.



Las acciones de la semifinal en esta serie lucen como favoritos los de la Tercera Zona, pero en béisbol no hay nada escrito, y cuidado con los de la sexta zona, aunque Delicias lleva ventaja sobre Manzaneros 2-0 en la serie.



Los tres juegos en Cuauhtémoc están programados para empezar a las 19:30 horas no se los pierda en persona o por las transmisiones de los diferentes medios de comunicación.



La series se terminarán este fin de semana y la semna entrrate van e regreso si asi sucede

Publicado el día JUEVES 11/Agosto/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA