Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Lanzamiento global del HONOR 70, una obra maestra para la creación de video




Diseñado para los entusiastas del vlogging, el HONOR 70 es integrante más reciente de la HONOR N Series de teléfonos inteligentes premium. Este producto de gran estilo lanza el modo Solo Cut, el cual permite grabar dos videos en simultáneo. Uno con una sola persona como protagonista y el otro capturando a todo el grupo.







Capturar momentos de alta calidad en video es fácil con el HONOR 70, gracias a su poderosa cámara principal, que se compuesta de una cámara principal Super Sensing de 54MP con el primer sensor SONY IMX800 del mundo de 1/1.49 pulgadas y una cámara de 50MP con un lente ultra gran angular y macro. Además, el nuevo teléfono inteligente está impulsado por la poderosa plataforma móvil Snapdragon 778G Plus 5G de Qualcomm y cuenta con las tecnologías GPU Turbo X y OS Turbo X, otorgando una experiencia fluida y una respuesta rápida en una amplia variedad de tareas exigentes, incluyendo edición de video para los creadores de contenido que siempre están en movimiento.



El HONOR 70 es el primer smartphone de la HONOR N Series que corre la versión del sistema operativo HONOR Magic UI 6.1, basado en Android 12. Estará disponible en una serie de colores icónicos que incluyen Negro Medianoche, Cristal Platino, Escarcha Mística y Verde Esmeralda.



En reconocimiento a la excelente experiencia de usuario de HONOR 70, EISA (por sus siglas en inglés: Expert Imaging and Sound Association) otorgó el premio EISA BEST BUY SMARTPHONE 2022-2023. EISA es una comunidad experta que incluye 60 de los más reconocidos títulos de tecnología, sitios web y líderes de opinión digitales de 29 países.



El HONOR 70 estará disponible en Europa desde hoy y está programado para llegar a otras regiones próximamente, tales como México.



HONOR MagicBook 14, un dispositivo potente enfocado a la productividad móvil



Con la incorporación de OS Turbo por primera vez en una computadora portátil de HONOR, la nueva HONOR MagicBook 14 ofrece actualizaciones significativas en cuanto a la vida de batería y hasta un 20.8% más de eficiencia energética en comparación con su predecesora. La PC cuenta con un procesador Intel® Core™ i5-12500H de 12ª generación y se puede configurar con una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce RTX™ 2050, que ofrece un rendimiento increíblemente rápido tanto para trabajar en la oficina como para jugar en casa.



Con una batería de 75W, la HONOR MagicBook 14 ofrece hasta 17 horas de vida de batería en modo Suspención y soporta carga rápida para proporcionar hasta 3.5 horas de uso cuando se ejecuta el software de productividad después de solo 15 minutos de carga. La HONOR MagicBook 14, que se presenta en un elegante color Gris Espacial, comienza su preventa desde hoy y llegará a otros mercados del mundo próximamente.



Impulsando experiencias audiovisuales premium con la HONOR Pad 8



La HONOR Pad 8 es un dispositivo inteligente accesible, que satisface las necesidades de productividad y entretenimiento de estudiantes y jóvenes profesionales. La nueva tablet de HONOR combina una pantalla HONOR FullView 2K de 12 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo del 87%, una resolución de 2000x1200 pixeles y 1,000 millones de colores con ocho altavoces integrados para ofrecer experiencias multimedia envolventes en cualquier lugar.



Cuenta con HONOR Magic UI 6.1 y los Google Play Services, así como con una batería de alta capacidad de 7250 mAh para una conectividad durante todo el día, para que los usuarios estén conectados en todo momento. La HONOR Pad 8 puede preordenarse desde hoy en Europa y llegará a otros mercados globales próximamente en color Blue Hour.



El lanzamiento de la tablet representa el cierre de un ciclo con el portafolio de productos de la marca; consumidores en mercados locales internacionales pronto tendrán acceso a cualquier teléfono inteligente y series de productos IoT, marcando un parteaguas para HONOR.



Adéntrate en el portal hacia el futuro



Como marca, HONOR constantemente ha invertido en tecnologías de audio de ubicación espacial, inteligencia artificial y realidad aumentada, para desarrollar experiencias inmersivas y estar listo para la siguiente revolución digital.







Lanzado durante la presentación en IFA de HONOR, “Portal hacia el futuro” es una nueva iniciativa de HONOR Talents que está diseñada para enriquecer la herencia cultural a través del poder de la tecnología. En colaboración con ARLOOPA, HONOR retó a dos reconocidos artistas, Yunuene -artista contemporánea mexicana- y Timo Helgert, a reimaginar creativamente el icónico sitio cultural Wasserschloss ubicado en Speicherstadt en Hamburgo y nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



Se trata de una experiencia con realidad aumentada (RA) que ahora está disponible en la locación en Speicherstadt y que los usuarios también pueden disfrutar en casa a través de la aplicación ARLOOPA, ofreciendo una nueva manera de descubrir tesoros culturales a través de RA inmersiva. Para ver el video de la campaña da clic aquí: https://youtu.be/7rwwZQw2C4M



Presentamos el HONOR Spatial Audio



Presentado durante IFA 2022, el Spacial Audio de HONOR ha sido diseñado para lograr que los audífonos produzcan efectos amplios y cinematográficos en 3D que crean un sentido de inmersión que se requiere para la siguiente generación de RA y RV.



Spacial Audio de HONOR fue diseñado para brindar sonido envolvente y audio tridimensional por medio de audífonos, esto al utilizar tanto el acelerómetro como los giroscopios en dispositivos tales como Earbuds, con el fin de rastrear el movimiento de la cabeza del usuario, remapeando el campo sonoro para brindarle una experiencia exquisita e inmersiva en todos los escenarios, tales como películas, música y juegos.



Por medio de un algoritmo, los cambios en el sonido que van de la fuente hacia el oído del usuario pueden ser simulados. Estos efectos incluyen la ubicación de fuentes de sonido, ya sea arriba, abajo, atrás o frente al usuario mismo.



El Spacial Audio de HONOR es el primero en soportar el ajuste de externalización de sonido a distancia, dándole a los usuarios la oportunidad de modular dinámicamente la distancia virtual de sonidos de 0.15 a 10 metros, para hacer su experiencia sonora una más personalizada.



HONOR Talents: los proyectos interactivos con RA son bienvenidos



Complementando la iniciativa, HONOR introdujo una categoría dedicada a proyectos artísticos de RA como parte del concurso global de diseño HONOR Talents. Dentro de la categoría, los usuarios están invitados a producir obras de RA que transformen sus ciudades creativamente con plantillas digitales para edificios, muros, parques y otros espacios públicos, acercando a su comunidad a la cultura. Artistas interesados en el concurso pueden encontrar pueden encontrar más información aquí: https://www.hihonor.com/honor-talents/en/



HONOR también se asoció con la Academia Central de Bellas Artes (CAFA) de China para crear una nueva obra de arte AR titulada “INFINITY”. La experiencia física muestra una interpretación artística del universo, que el equipo creativo, formado por miembros de la facultad y estudiantes de la CAFA, utiliza como analogía para promover el diálogo intercultural. El arte está disponible en el stand de HONOR en la IFA a través de la app ARLOOPA.

Publicado el día VIERNES 2/Septiembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA