Edición 362 Año 12; Chihuahua, Chih. México Fundador: Javier Salinas †, Gerente General: C.P. Irene Quintana

Polémica por cobros de Tatiana por presentaciones en fiestas infantiles

Recientemente circuló en redes sociales una publicación en donde filtraron una supuesta cotización de los costos que cobra la famosa cantante infantil Tatiana, según dicha publicación esto es lo que se embolsa la cantante por presentación.

“La reina de los niños” ha amenizado un sin fin de fiestas infantiles desde al menos los 90s, sus canciones son conocidas por chicos y grandes, ahora en redes sociales circuló la imagen de una tarjeta donde vienen los costos para la contratación de la intérprete de “Los marcianos llegaron ya”.

Tal como se muestra en la tarjeta, hay tres paquetes:

El más barato llamado “presencial”, que alcanza un costo de 40 mil pesos, mismo que incluye: dos canciones y las mañanitas (sin botargas ni bailarines) y la partida de pastel, este tiene una duración conjunta de 30 minutos.

El segundo es el “mini show”, con un costo de 90 mil, este consiste en: cuatro canciones además de las mañanitas, ahora ya con bailarines y botargas dependiendo de la canción, partida de pastel y dura aproximadamente 45 minutos.

Su “Show completo”, llega a la friolera de 200 mil pesos, este incluye para los clientes: un show completo con bailarines y botargas, las mañanitas, partida de pastel y dura aproximadamente una hora con 15 minutos.


Publicado el día LUNES 5/Septiembre/2022


    Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales Beneficios Fiscales

    Curiosidades

    Empresarial

    Tecnología

    Deportes

    Espectáculos

    Inters

    Cartelera

    Local

    Nacional

    Internacional

MULTIMEDIA